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PayU Offline

Perfecto recibir pagos en persona o por teléfono.

Ideal para:

  • Hoteles
  • Agencias de viaje
  • Call Centers
Comienza ahora

Cómo funciona.

Hay varias formas de empezar a aceptar pagos con PayU Offline. Explora las opciones que podrían funcionar con tu negocio.

Terminal virtual

Puedes recibir pagos en persona o por teléfono sin necesidad de tener una página web.

Deberás entrar en el Módulo Administrativo para ingresar la información de la compra, los detalles del pago y confirmar la transacción.

Una vez la transacción es aprobada, recibirás una notificación en el sistema y tu cliente recibirá un email de confirmación.

Solicitud de pago

Aunque no tengas una página web, puedes enviar una solicitud de pago por email o las redes sociales para ofrecerle a tus clientes la opción de pagar en línea.

Tu cliente recibirá la solicitud y cuando haga clic en la opción de pagar, irá a nuestra página de checkout.

Tu cliente podrá escoger su medio de pago preferencial y seguir los pasos. Tanto tú como tu cliente serán notificados cuando la transacción sea aprobada.

Botón de pago

Puedes ingresar a tu Módulo Administrativo y seleccionar la herramienta para crear el botón de pago. Esta es una buena opción si tienes una página web o en Facebook con pocos productos a la venta.

La herramienta de botón de pago te hará una serie de preguntas acerca de cada producto que quieres vender y luego generará el código HTML para usarlo en tu página.

Tu cliente puede entrar a tu página y cuando haga clic en el botón para pagar, irá a nuestra página de checkout para completar la transacción.


Lo que obtienes con PayU Offline.

Ya sea en persona o por teléfono, esta solución tiene lo que necesitas.

payment benefits

La forma más fácil de recibir pagos

Necesitas recibir pagos de tus clientes independientemente de que tengas o no una página web. PayU en persona te permite recibir pagos de manera presencial o por teléfono simplemente usando nuestra herramienta de procesar en línea (o Terminal Virtual) que se encuentra en el Admin. Es simple, seguro y garantiza que puedas recibir pagos sin necesidad de desarrollar un sistema. Sólo tienes que registrarte y empezar a vender.

*PayU Offline aplican condiciones

  • Terminal Virtual

    Usa el Módulo Administrativo para recibir pagos simplemente ingresando la compra y detalles del pago.

    Más información
  • Solicitud de pago

    No necesitas una página web, sólo crea una solicitud de pago y tus clientes podrán pagar en línea.

    Más información
  • Reportes así de fácil

    Recibirás herramientas fáciles de usar para crear reportes y monitorear tus transacciones.

  • Botón de pago

    Nuestro guía te puede ayudar a crear un botón de pago por cada producto que quieras vender.

  • Carritos de compra

    Te ofrecemos plugins con carritos de compra para que empieces a vender inmediatamente

    Más información

Aceptamos los principales medios de pago.

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y más

¿Cuánto cuesta?.

Costo por transacción 3.49% + 900 COP
  • Mínimo por transacción exitosa $2.900 COP
  • Plan Micropagos (tx menor de $30.000 COP) 6% + $500 COP

Notas.

  • Estas tarifas aplican únicamente para comercios locales (empresas o personas domiciliadas en Colombia). Si tu comercio es internacional, visita PayU Global.
  • Tarifas antes de IVA (16%)
  • Costo de reversión y contracargos de una transacción: $20.000 COP
  • Las tarifas están sujetas a las siguientes retenciones en la fuente: Renta 1.5% sobre la base gravable, ICA 0.414% sobre la base gravable e IVA del 15% sobre el valor de IVA enviado en la transacción.
  • Proceso de transferencia desde tu cuenta virtual PayU a tu cuenta bancaria:
    • Giro nacional: 3 días hábiles, con un costo de $6.500 COP.
    • Gira internacional: 7 días hábiles, con un costo de $54.000 COP + comisión por conversión de moneda: 3% sobre la tasa de cambio spot que ofrezcan las instituciones financieras al momento de hacer el giro.
  • Se considera transacción exitosa cuando es aprobada tanto por el sistema de PayU como por la entidad bancaria o el punto de recaudo. Las transacciones canceladas/abandonadas por el comprador, o rechazadas no generan costo.

  • Preguntas frecuentes.


    Ofrecemos diferentes opciones de integración con nuestra plataforma para ajustarnos a tus necesidades, recursos tecnológicos y presupuesto. 

    Opciones de integración disponibles:

    1. Integración web checkout: conecta tu tienda en línea con la plataforma PayU y cuando tu cliente haga clic en el botón para pagar, irá directamente a la página de checkout de PayU para completar el pago.
    2. Integración API: puedes conectar tu tienda en línea con la plataforma PayU y el proceso de pago será manejado desde tu página. Para esta integración debes tener una cuenta empresarial PayU y conocimientos avanzados de programación. (No está disponible para comerciantes globales).
    3. Carritos de compra y plugins: puedes usar un proveedor tercero de carrito de compras o nuestras soluciones pre-integradas  para procesar tus pagos con PayU. (Consulta los plugins disponibles).
    4. Botón de pago: este botón te permite conectar tu blog o página web con el pago Gateway de PayU, sin necesidad de saber de programación. Esta es la mejor solución si vendes pocos productos. 

    Para mayor información sobre las opciones de integración y soluciones adicionales que PayU ofrece, visita nuestro sitio de desarrolladores.

    Ofrecemos dos tipos de cuenta: personal y empresarial

    Para abrir una cuenta personal necesitaremos:

    • copia escaneada de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta.

    Para abrir una cuenta empresarial (persona jurídica) necesitaremos:

    • copia de RUT
    • copia de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta a nombre del negocio. 

    PayU ofrece dos tipos de cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes. Cuando abres una cuenta personal, te registras como individuo y la cuenta está a tu nombre, mientras que con una cuenta empresarial, registras a una entidad legal y debes consignar documentos que lo demuestren, así como la información del representante legal del negocio. 

    Puedes abrir una cuenta personal y una empresarial si se ajusta a tus necesidades, pero es importante que registres un email distinto para cada cuenta. 

    Nota: si tu negocio es una agencia de viajes o está relacionado con alojamiento y hospedaje, debes abrir una cuenta empresarial. 

    El tiempo, implementación y costo dependen en mayor parte del tipo de plan que escojas; también influye cuánto te lleve realizar la integración y los recursos que asignes a tu proyecto. 

    Comienza hoy con PayU Biz.

    Empieza a aceptar pagos – rápido, simple y seguro

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