Login

Country Selection

Country Selector

PayU Pagos Recurrentes

Ideal si recibes pagos recurrentes.

Ideal para:

  • Suscripciones
  • Membresías
  • Donaciones
Comienza ahora

Cómo funciona.

Nuestros clientes cuentan con varias opciones de pagos recurrentes, para que escojan lo que se ajusta mejor a sus necesidades.

Pagos Recurrentes en el Módulo administrativo

Simplemente registra a los clientes que escogen pagos recurrentes en el Módulo administrativo

Entra al Módulo administrativo e ingresa la información de cada cliente y el plan del pago recurrente (monto, frecuencia, fecha de culminación, información de tarjeta de crédito)

Tus clientes recibirán el cobro con la frecuencia que se haya determinado y ambos serán notificados después de cada transacción

Pagos recurrentes con API

Si tu lista de clientes es grande, nuestra solución API te permitirá registrar a tus clientes sin necesidad de hacer registros individuales

Sigue las instrucciones de la integración API para implementar pagos recurrentes. *Esta es una solución avanzada que requiere soporte técnico especializado

Una vez culminada la integración, empezarás a recibir pagos recurrentes de tus clientes con la frecuencia configurada en el Admin.


Lo que Pagos Recurrentes con PayU te ofrece .

payment benefits

Nuestro plan por pagos periódicos te permite recibir pagos recurrentes de tus clientes de una forma sencilla, para que solo te enfoques en el éxito de tu negocio. Es fácil, seguro y garantiza que tu tasa de conversión se mantenga alta ya que tus clientes no tendrán que hacer pagos manuales cada vez que sea necesario. Tú solo regístrate y empieza a vender.

  • Módulo de pagos recurrentes

    Usa el Módulo Administrativo y configura los pagos recurrentes para tus clientes

    Más información
  • Pagos Recurrentes con API

    Puedes usar nuestro API para programar tus cobros recurrentes con tarjeta de crédito

    Más información
  • Reportes así de fácil

    Recibirás herramientas fáciles de usar para crear reportes y monitorear tus transacciones.

  • Botón de pago

    Nuestro guía te puede ayudar a crear un botón de pago por cada producto que quieras vender.

  • Carritos de compra

    Te ofrecemos plugins con carritos de compra para que empieces a vender inmediatamente

    Más información
  • Solicitud de pago

    No necesitas una página web, sólo crea una solicitud de pago y tus clientes podrán pagar en línea.

    Más información

Aceptamos los principales medios de pago.

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y más

¿Cuánto cuesta?.

Costo por transacción 3.49% + 900 COP
  • Mínimo por transacción exitosa $2.900 COP
  • Plan Micropagos (tx menor de $30.000 COP) 6% + $500 COP

Notas.

  • Estas tarifas aplican únicamente para comercios locales (empresas o personas domiciliadas en Colombia). Si tu comercio es internacional, visita PayU Global.
  • Tarifas antes de IVA (16%)
  • Costo de reversión y contracargos de una transacción: $20.000 COP
  • Las tarifas están sujetas a las siguientes retenciones en la fuente: Renta 1.5% sobre la base gravable, ICA 0.414% sobre la base gravable e IVA del 15% sobre el valor de IVA enviado en la transacción.
  • Proceso de transferencia desde tu cuenta virtual PayU a tu cuenta bancaria:
    • Giro nacional: 3 días hábiles, con un costo de $6.500 COP.
    • Gira internacional: 7 días hábiles, con un costo de $54.000 COP + comisión por conversión de moneda: 3% sobre la tasa de cambio spot que ofrezcan las instituciones financieras al momento de hacer el giro.
  • Se considera transacción exitosa cuando es aprobada tanto por el sistema de PayU como por la entidad bancaria o el punto de recaudo. Las transacciones canceladas/abandonadas por el comprador, o rechazadas no generan costo.

  • Preguntas frecuentes.


    Ofrecemos diferentes opciones de integración con nuestra plataforma para ajustarnos a tus necesidades, recursos tecnológicos y presupuesto. 

    Opciones de integración disponibles:

    1. Integración web checkout: conecta tu tienda en línea con la plataforma PayU y cuando tu cliente haga clic en el botón para pagar, irá directamente a la página de checkout de PayU para completar el pago.
    2. Integración API: puedes conectar tu tienda en línea con la plataforma PayU y el proceso de pago será manejado desde tu página. Para esta integración debes tener una cuenta empresarial PayU y conocimientos avanzados de programación. (No está disponible para comerciantes globales).
    3. Carritos de compra y plugins: puedes usar un proveedor tercero de carrito de compras o nuestras soluciones pre-integradas  para procesar tus pagos con PayU. (Consulta los plugins disponibles).
    4. Botón de pago: este botón te permite conectar tu blog o página web con el pago Gateway de PayU, sin necesidad de saber de programación. Esta es la mejor solución si vendes pocos productos. 

    Para mayor información sobre las opciones de integración y soluciones adicionales que PayU ofrece, visita nuestro sitio de desarrolladores.

    Ofrecemos dos tipos de cuenta: personal y empresarial

    Para abrir una cuenta personal necesitaremos:

    • copia escaneada de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta.

    Para abrir una cuenta empresarial (persona jurídica) necesitaremos:

    • copia de RUT
    • copia de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta a nombre del negocio. 

    PayU ofrece dos tipos de cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes. Cuando abres una cuenta personal, te registras como individuo y la cuenta está a tu nombre, mientras que con una cuenta empresarial, registras a una entidad legal y debes consignar documentos que lo demuestren, así como la información del representante legal del negocio. 

    Puedes abrir una cuenta personal y una empresarial si se ajusta a tus necesidades, pero es importante que registres un email distinto para cada cuenta. 

    Nota: si tu negocio es una agencia de viajes o está relacionado con alojamiento y hospedaje, debes abrir una cuenta empresarial. 

    El tiempo, implementación y costo dependen en mayor parte del tipo de plan que escojas; también influye cuánto te lleve realizar la integración y los recursos que asignes a tu proyecto. 

    Comienza hoy con PayU Biz.

    Empieza a aceptar pagos – rápido, simple y seguro

    Comienza ahora