Login

Country Selection

Country Selector

Lo más comprado para el Día del Padre

Regalos mas populares en iShop.

Estando próximos a la celebración del Día del Padre, iShop y PayU comparten un listado de los regalos más populares que se pueden comprar por Internet en esta temporada.

Bogotá, junio de 2015. El día del padre se celebrará el domingo 21 de junio esperando consolidarse como una fecha comercial con la misma importancia que el Día de la Madre.

Año tras año pareciera que el Día del Padre se posiciona como una de las fechas favoritas para las grandes marcas de tecnología y entretenimiento que cuentan con un canal de ventas online, pues “han logrado atraer a los nuevos compradores, quienes cada día más, prefieren hacer compras desde la comodidad de su hogar u oficina, en cualquier momento y evitando las congestiones de tráfico” aseguró Ana María Sandoval, Vicepresidente Comercial de PayU.

Si aún no has decidido qué regalar, aquí compartimos una lista de los tres regalos sugeridos para esta fecha, que se pueden comprar por Internet en iShop.com.co, pagando a través de la pasarela de pagos PayU:

1. Conectividad. Mantén a Papá con sus dispositivos con carga completa. Con el cargador de pared Doble, Papá y sus dispositivos siempre estarán encendidos.

2. Audífonos o parlantes. Está clarísimo que para ellos es importante disfrutar de la música con calidad. En exclusiva en iShop.com.co encuentras la marca de parlantes Fugoo, con un excelente sonido, a prueba de golpes, agua, arena, lodo y nieve;  una excelente opción para regalar.

3. Protectores de dispositivos. Maletines, forros para portátiles, tabletas o celulares. Esta es una muy buena alternativa para quienes tienen un presupuesto más bajo.

 

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores. PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Fundada en 1915, Naspers opera principalmente en los servicios de Internet, en especial en comercio electrónico, televisión pagada y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.