Login

Country Selection

Country Selector



Nuevo en PayU.

Preguntas frecuentes para quienes han iniciado con su cuenta PayU


Si ya has empezado el proceso para abrir tu cuenta con PayU y no estás seguro del estado de la misma, por favor comunícate con el equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico sac [at] payulatam.com (subject: Estado%20de%20mi%20cuenta) .


En primer lugar, por favor verifica que el correo enviado por PayU no se encuentre en alguna de las carpetas de "spam" o "promociones" de tu cuenta de correo electrónico. Si no se encuentra allí, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico sac [at] payulatam.com (subject: Email%20de%20confirmaci%C3%B3n%20de%20mi%20cuenta) .


Si ya has creado tu cuenta, debes activarla siguiendo las siguientes instrucciones.

Si ya activaste tu cuenta es hora de trabajar con los diferentes tipos de integraciones que tenemos para ti. Para mayor información sobre las integraciones disponibles visita el sitio de desarrolladores PayU


La plataforma de PayU tiene presencia internacional y cuenta con los siguientes medios de pago de acuerdo al país dónde esté ubicado tu negocio

medios de pago soportados por payu para comercio digital

¿Interesado en PayU? Contáctate con nuestro equipo comercial.


El sistema antifraude de PayU permite monitorear las transacciones que realizan tus compradores en tiempo real, ayudándote a minimizar los riesgos y pérdidas por fraude electrónico, agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red Neuronal y está soportado por expertos en análisis e identificación de fraudes electrónicos. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado de acuerdo con cada negocio e industria

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las líneas telefónicas las puedes encontrar en tu Módulo Administrativo.