Login

Country Selection

Country Selector

Sumaprop - la inmobiliaria online líder en Argentina

Lleva sus servicios a Latinoamérica a través de PayU.

Sumaprop está expandiendo sus servicios a siete países de América Latina

Latam. 11 de noviembre de 2015 - Sumaprop, la empresa de gestión inmobiliaria que ha logrado posicionarse como líder en Argentina, está expandiendo sus servicios a siete países de América Latina. Ahora agentes inmobiliarios en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela pueden gestionar sus propiedades y contactos online.

Para Sumaprop, llevar el ambiente online a otros países con las mismas características que los posicionaron en el mercado local era solo una parte de la ecuación; la otra era mantener la rentabilidad y contar con un sistema de pago que reflejara una experiencia sencilla, amigable y eficaz, pilares de la gestión que ellos mismos ofrecen a sus clientes.

Con la expansión regional, también vino la implementación de PayU como plataforma de pagos, lo cual sirvió para ahorrar tiempo y presupuesto en desarrollo, ya que una misma integración fue suficiente para consolidar la operación en todos los países. “El tema de pagos era una tema delicado, ya que al principio los cobros no eran automáticos, entonces teníamos que hacer las cobranzas manuales y era complejo; llevaba mucho tiempo”, indica Martín Cox, CEO y co-fundador de Sumaprop.

Ahora Sumaprop puede recibir pagos con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, en múltiples países sin necesidad de abrir cuentas bancarias en cada país o asumir la logística relacionada. “Podemos centralizar todos nuestros pagos en Argentina sin la necesidad de tener una sociedad en cada país. Esto nos simplifica la operatoria y nos permite escalar muy rápidamente, ya que somos una compañía 100% online”, agrega Cox.

65% de los clientes Sumaprop prefieren utilizar medios de pago en efectivo, lo cual refleja la importancia de mantener el enfoque local, aun cuando una empresa decide internacionalizarse. Especialmente en los mercados de alto crecimiento, los medios de pago alternativos son, en muchos casos, más efectivos y populares.

Sus proyecciones de crecimiento indican el 60% de incremento en Argentina al finalizar 2015. En 2016, quisieran alcanzar el mismo número de clientes locales y regionales.

Acerca de Sumaprop

Sumaprop es un sistema de gestión inmobiliaria integral online que permite a los agentes inmobiliarios gestionar todas sus propiedades y contactos de manera simple y eficiente.

Su modelo de negocios es “Saas” (Software as a service), cobramos una suscripción mensual a las inmobiliarias por utilizar nuestro servicio. Sumaprop tiene oficinas principales en Argentina, y ya están empezando a recibir pagos en 8 países de Latinoamérica. Para más información, visita www.sumaprop.com.

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores.

PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Para más información, visita www.payu.com.